Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Descalabro de Halcones en el inicio del Torneo Telmex-Telcel

Fueron superados 1-2 por la Universidad Panamericana de la Ciudad de México

Los Halcones de la Universidad Veracruzana fueron superados 1-2 por la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, en el inicio de la temporada 2017-2018 del Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel, en una actividad celebrada en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, que como es costumbre abrió con el himno del torneo, presentación de los equipos y empezó a rodar el balón en un duelo intenso, disputado desde que el árbitro central dio el silbatazo inicial.
A lo largo de este tipo de torneos, Halcones-UV y UP-CDMEX, han protagonizado cerrados encuentros y esta no fue la excepción, solo que los visitantes abrieron el marcador al minuto 11, en una jugada desafortunada del portero local que malabareó la pelota la que gano el delantero. Luis Flores, para abrir el marcador, el 1-0, para que de esta manera se fueran al descanso y los entrenadores a realizar los ajustes.
Ya en la complementaria, al minuto 63, Bruno Cruz, con fuerte disparo volvió a batir al portero emplumado para la cómoda ventaja de 2-0 y no se veía por donde, pero en la agonía del duelo, al minuto 88, tras una jugada apretada, en una melé, Alejandro Ortega de Halcones-UV, logro empujar casi en la raya de la portería rival, el balón para el 2-1 final. Halcones-UV volverá a los entrenamientos, para preparar el juego de la tercera fecha del certamen, seguirán en casa, ya que el viernes 13 del presente con el mismo horario, a las 15:00 horas, en el mismo inmueble, serán anfitriones de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.