Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo Xalapa, campeón del Nacional de Futbol 7

En gran final de la categoría 2010-2011 varonil, se impusieron 3-1 a Camaroncitos de Veracruz

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con una brillante actuación el Deportivo Xalapa se adjudicó el título del Campeonato Nacional de Futbol 7 celebrado en Veracruz, al vencer en la final de la categoría 2010-2011 a los Camaroncitos del puerto jarocho.

En la justa participaron más de 100 equipos en diferentes categorías, en lo que fue toda una gran fiesta deportiva.

Al mando del profesor Alejandro Rendón,  el Deportivo Xalapa llegó a la liguilla luego de dejar en el camino a los Tigres Filial Orizaba, a la Academia Atlas de Guanajuato, y al CDIFF de Tlaxcala, terminando en primer lugar de la tabla general, siendo el  conjunto con más goles anotados y menos recibidos.

En los cuartos de final los xalapeños se impusieron al CEFOR Paúl Ortega de Guanajuato, con marcador de 5-2.

En la ronda de semifinales enfrentaron a Quitana Roo, con los que sostuvieron tremenda batalla que terminó 4-4 en el tiempo normal, por lo que fue en los shot outs donde lograron la victoria por 2-1 para llegar a la fiesta grande.

Ya en la final Deportivo Xalapa encaró los Camaroncitos de Veracruz, en duelo donde luego de ir abajo en el marcador 1-0, le dieron la vuelta para llevarse la corona por 3-1.

El equipo campeón Deportivo Xalapa estuvo integrado por los jugadores: Said Ruiz, León Aburto, Josef Vásquez, Alan Calderón, Giancarlo Martínez, Angel Flores, Santiago Alvarado, Daniel López, Eduardo Tejeda, Humberto Mujica, Santiago Lamborena y Roberto Aguas.

210530CAMPEONES1
<
>
Los campeones del Deportivo Xalapa, acompañados por su porra.