Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Termina la malaria, Cruz Azul nuevamente campeón

-Después de 23 años la máquina cementera alza el título al vencer 2-1 global al Santos

Redacción

Sí, después de 23 años, muchos intentos fallidos, llegó el día de romper la maldición de Cruz Azul, se convierten en los nuevos campeones de la Liga MX.

Con drama incluido para no variar en las finales del Cruz Azul, y tras 11 subcampeonatos. Por fin la máquina logró levantar el título de la Liga MX, al vencer a Santos por marcador global 2-1.

Una primera mitad de final de vuelta Cruz Azul estuvo ausente, por lo que Santos hacia pensar una nueva cruzazuleada al anotar Diego Valdés con tremendo golazo.

Para la parte complementaria Juan Reynoso mandó dos cambios que harían diferencia, ‘Chaquito’ Jiménez y Yotún, que fueron revulsivos para la causa del Cruz Azul, hubo un primer aviso con Jiménez, pero no concluyó como se debería.

Minutos después ‘Cabecita’ Rodríguez anotaría el empate, desde ese momento los cementeros tomaron el control de la final de vuelta y conforme pasaban los minutos olía a que la maldición terminaría, los aficionados que se dieron cita en el Azteca, gritaban entre nervios y alegría ¡Azul, Azul!, a minutos de finalizar hubo un conato de bronca, pero no hubo más el central silbó el final, para que los cruzazulinos estallarán en júbilo.

Cruz Azul consigue su noveno campeonato, ¡Festéjelo, grítalo, llóralo, campeones!.

210530campeones4 210530campeones3
<
>