Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Delfines-DX, superior a Arzo, en el fut de la Liga Nacional

Los selectivos Sub-13 y sub-15 de los Delfines de Xalapa, mantienen el rumbo siguen en los dos primeros lugares de la clasificación de Zona...

Los selectivos Sub-13 y sub-15 de los Delfines de Xalapa, mantienen el rumbo siguen en los dos primeros lugares de la clasificación de Zona Cinco, región Centro de la Liga Nacional de Futbol Scotiabank, en su última salida, superaron a los representativos del Arzo Xalapa, en una doble cartelera celebrada en las instalaciones del Colegio Americano, de Dos Ríos.

En el primer duelo de la doble cartelera, el de la Sub-13, los Delfines-DX superaron por 1-0 al Arzo Xalapa, con anotación de Braulio Sánchez, al minuto siete, una ventaja que jamás perdieron, para acreditarse los tres puntos e hilvanaron su séptima victoria de la temporada, para arribar a 26 unidades y seguir entre los protagonistas de su sector.

En el duelo estelar, celebrado en el mismo inmueble, del municipio de Emiliano Zapata, categoría Sub-15, los Delfines de Xalapa, alargaron su racha invicta a doce jornadas, al derrotar con marcador 5-0 al Arzo-Xalapa, con las anotaciones de Raúl Avalos(2), Daniel Martínez(1), Oswaldo Peña(1) y Kevin Said Miranda, quien abrió el marcador al minuto 13. Los cetáceos, conquistaron su sexta victoria de la campaña; suman seis empates sin derrota al frente, cuatro puntos extras, para 27 unidades.

Debido a los últimos acontecimientos de la pandemia por coronavirus, por instrucciones de la Federación Mexicana de Futbol, se suspenden todas las actividades del balompié mexicano en todas las categorías hasta nuevo aviso, de ésta manera, el duelo que sostendría de visitante, El club albinaranja de la fecha 13, ante Azucareros de Tezonapa, queda pospuesto.