Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crece la Escuela de Boxeo en La Lagunilla

Al frente los instructores Martín Espinoza y Eduardo Soto, con sesiones gratuitas

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Buena respuesta tiene la Escuela de Boxeo de Xalapa, en el gimnasio de la colonia La Lagunilla, implementada por la CONABOX, IVD y la Subdirección de Activación Física del Ayuntamiento,

Con sesiones gratuitas, están al frente los entrenadores Martín Espinoza y Eduardo Soto, en un espacio de primera que cuenta con ring profesional y todos los aparatos para que niños, jóvenes y adultos puedan practicar su deporte favorito, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas.

Se trata de una gran oportunidad para que surjan nuevos valores, que pronto estarán representando a Xalapa y a Veracruz, en eventos como los Juegos de la CONADE y de la Federación Mexicana de Boxeo.

La Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX), además de otorgar el ring profesional y aparatos, así como el pago de los instructores, en breve otorgará becas a los ocho mejores jóvenes que surjan de la escuela.

XALAPEÑO, MIGUEL RODRIGUEZ, NUEVO CAMPEON NACIONAL

Por otra parte, el xalapeño Miguel Angel Rodríguez, se coronó campeón nacional de peso gallo, luego de vencer el sábado pasado al poblano Jesús Galicia, por nocaut en el segundo round.

La función se llevó a cabo en la Arena principal de Orizaba, ante una buena entrada.

200317boxeo1 200317boxeo2 200317boxeo3
<
>