Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul, por la reivindicación ante Monterrey

La afición de Rayados sigue esperando ver una versión más convincente del cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- La afición de Rayados sigue esperando ver una versión más convincente del cuadro dirigido por Antonio Mohamed. Si bien los de la Sultana del Norte no saben lo que es perder en el presente certamen, el juego colectivo ha dejado dudas en los dos primeros partidos del Clausura 2017.
Tras empatar en casa la jornada anterior ante las Chivas, el “Turco” confesó quedarse con un sabor amargo, pues “hicimos todo para ganar, no estuvimos finos, ellos la primera que tuvieron la lograron y luego no pudimos contrarrestar una jugada. Se quedaron con dos hombres menos, tuvimos muchas opciones de gol y no pudimos marcar más, es la frustración que me queda, porque no pudimos ganarlo”.

Por eso este sábado el cuadro de La Pandilla espera sacar un buen resultado del estadio Azul, pero antes tendrá que vencer a un Cruz Azul que llega con la obligación de sumar en casa, pues luego del descalabro que sufrió en Ciudad Universitaria, los Celestes saltarán a la cancha en busca de la victoria.

En la Noria, Paco Jemez, estratega de la Máquina, no se presiona ante su primer derrota en México, pues a su parecer, el desempeño de su equipo en CU fue bueno, pese a caer 1-0 con Pumas. Ahora frente a Rayados, el cuadro celeste buscará redireccionar el rumbo y obtener su segunda victoria en casa.