Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul no ha sentido presión, dice «Gato» Silva

Ahora resulta que en los casi nueve meses que tiene Paco Jémez al frente de Cruz Azul, la palabra presión no existe en el...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Ahora resulta que en los casi nueve meses que tiene Paco Jémez al frente de Cruz Azul, la palabra presión no existe en el diccionario del equipo.

Francisco Silva fue el encargado de defender a su tocayo al asegurar que en el seno de La Máquina nunca sintieron frío, a pesar de que cumplieron seis torneos sin entrar a la Liguilla.

«En realidad nunca hubo presión acá, no sé si había. Ahora que los resultados van bien, podemos afrontar los partidos que vienen sin problemas y con un ambiente muy bueno».

Su voz tomó un tono muy serio cuando afirmó que el compromiso de continuar sin derrotas en el Apertura 2017 es muy fuerte.
«Siempre es una motivación y una responsabilidad en cancha cuando uno está invicto y ahora debemos hacer que dure lo máximo posible en el certamen», indicó.

CUESTIÓN DE JUSTICIA. «El Gato» dejó en claro que la justicia siempre debe ser acompañada por esfuerzo y dedicación por parte de los jugadores del plantel.

«El futbol siempre es justo cuando tú trabajas. Y es lo que hacemos desde que llegó Paco Jémez, jugábamos bien y hoy se está disfrutando eso».

INMUNES A ESCÁNDALOS. Así que el andino afirmó que la situación que vivió el estratega de la Máquina cuando hizo señales obscenas a la tribuna no los afectó en lo más mínimo.

«Las polémicas son otro tema. Hablo de lo qué pasa en cancha. En el terreno de juego no hay polémica, todos estamos unidos. Hemos formado un gran equipo que está para cosas importantes».