Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul debe ir por seleccionados, dice Melvin Brown

En este momento de su vida, Melvin Brown se prepara para ser técnico profesional de futbol

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- En este momento de su vida, Melvin Brown se prepara para ser técnico profesional de futbol, sin embargo, deja un momento esa actividad para enviarle un mensaje a la directiva de Cruz Azul para que termine con las dos décadas que tienen sin ganar un título.

«Me gustaría un Cruz Azul que se reforzara con Seleccionados nacionales no sé, a lo mejor un (Javier) `Chicharito´ Hernández, un Giovani Dos Santos, un Carlos Vela».

Para que esas palabras no queden en un sueño guajiro explica una razón que parece coherente y posible de realizar para los celestes.

«Estos elementos no están tan lejos, pues ahora que se viene el Mundial hay quienes buscan ventanas como La Máquina para jugar y ganarse un lugar, ojalá lo aprovechen, espero que la directiva buscara en algún momento esa posibilidad de traer esos jugadores».

DE INMEDIATO. Para Brown, Pedro Caixinha no debe tener un proceso de adaptación muy largo, pues en un equipo popular como Cruz Azul, los resultados se deben dar desde el primer encuentro.

«Jémez hizo algo bueno, pero no fue suficiente para ratificar su puesto. Caixinha debe venir con la idea de ser campeón. Cruz Azul es un equipo grande y como tal debe buscar resultados inmediatos, no veo a un River Plate que se tenga que esperar un año, no veo un Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich que se esperen tanto tiempo, así que Pedro debe dar resultados inmediatos», asegura el ex defensa azul.

Así que de manera tajante asegura que la directiva y la gente le debe exigir el campeonato al timonel portugués.
«Lo veo en una etapa de transición, pero debe pensar en calificar a la Liguilla y campeonar. No podemos justificar en que el equipo sólo vaya a las finales y ya. A Pedro y a los jugadores se le debe pedir el título».

CON HAMBRE. También habló de los refuerzos.

«Un jugador que llegue a Cruz Azul debe tener mucha hambre. Debe pensar que el llegar a este club es una gran oportunidad en su vida no sólo del futbol y si logra ser campeón van a ser muy queridos en la institución».

El Dato
El 6 de enero
Cruz Azul debutará en el torneo el Día de Reyes a las 17:00 horas en casa ante los Xolos de Tijuana.