Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cristiano Ronaldo de paseo en plena contingencia por el Covid-19

Usuarios en redes sociales criticaron al delantero de la Juventus

El portugués Cristiano Ronaldo provocó una lluvia de críticas al ser captado en la calle, al salir de su residencia en Funchal, junto a su familia, en plena contingencia por la propagación del coronavirus.

En la fotografía que circula en redes sociales se contempla al delantero estrella de la Juventus, que en compañía de su pareja Georgina Rodríguez, pasea a dos de sus hijos.

Pese a que en Portugal el confinamiento no es obligatorio, el astro portugués no se salvó de los comentarios negativos. De hecho, está permitido realizar actividades al aire libre en compañía de menores de edad, pero en lapsos breves.

Cabe recordar que el futbolista se encuentra en su tierra natal desde el pasado 4 de marzo, para estar al pendiente de la salud de su madre. Desde que la pandemia se atizó en Europa, CR7 ha usado sus redes sociales para promover el constante lavado de manos, con videos en los que participan sus hijos.

Hasta el momento, en Europa van 22 mil 068 fallecidos por coronarias y 358 mil 889 infectado, de los cuales, a Portugal le corresponden 76 y 4 mil 268, respectivamente.