Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tiburones y Atlas, campeones del fut 5 ADV-Banderilla

Leones y Atlético San Luis, se llevaron las copas, en grandes juegos

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Los equipos Tiburones y Atlas, se llevaron los máximos honores del Torneo de Futbol 5 de la Liga ADV Banderilla, donde también las escuadras de Leones Negros y Atlético San Luis, arrasaron con las copas.

Los Tiburones Rojos, se adjudicaron la gran final de liga de la categoría juvenil combinado, tras derrotar con claro marcador de 8-4 a Leones Negros.

Bombazos de Gerardo Acosta (3), Eduardo Aburto (2), Víctor Acosta, Yosua Zavala, le dieron el triunfo a los escualos, dirigidos por el buen Gama Albarrán, y apoyados por la porra encabezada por la guama Yaneth Ramírez.

Por los Leones, descontaron Marvin Cerdán, quien fue el campeón goleador del torneo, con 63 tantos, seguido por Mauricio Cerdán, Andrés Tlaxcalteco y Cristian Rosas.

La escuadra del Atlas, se llevó el título de la juvenil “A”, tras vencer 6-5 al Atlético San Luis.

Los títulos de copa fueron para Leones en la juvenil “A”, tras vencer a Tiburones por 5-4, y para Atlético San Luis, en la juvenil combinado, al derrotar 8-3 al Atlas.

El campeón goleador de la juvenil “A”, fue Carlos Hernández, del equipo Monterrey, con 52 anotaciones.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el coordinador del torneo profesor, Ricardo Guzmán Ramírez, acompañado por la subdirectora de la escuela de bachilleres “Profesor Alberto Dondé Valdés”, la maestra Beatriz Ramírez García.

200329campeon1 200329campeon2 200329campeon3 200329campeon4
<
>
Tiburones, campeón de la Liga ADV Banderilla.