Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confiamos en los cuidados de Mazatlán: Nicolás Vikonis

El arquero poblano se mostró confiado de los cuidados de Puebla y Mazatlán para evitar contagios de Covid-19

El arquero poblano se mostró confiado de los cuidados de Puebla y Mazatlán para evitar contagios de Covid-19.

Nicolás Vikonis, pieza fundamental en el esquema del técnico peruano Juan Reynoso, reconoció previo al arranque del Guardianes 2020 ante Mazatlán lo difícil que será que no se den casos positivos por Covid-19 en las primeras fechas de la temporada.

“La realidad es que va a ser muy difícil que no aparezcan casos, confiamos en los controles que el club ha establecido y afortunadamente en los últimos estudios que hemos tenido ha salido la totalidad del plantel negativo, esperamos que el viernes de parte de Mazatlán existan los mismos cuidados y que nadie se presente como caso positivo”.

El arquero del Club Puebla dejó en claro que el inicio de la nueva campaña del futbol mexicano no es apresurado, pero reconoció que lo más triste será la falta de aficionados en los estadios.

“En esta pandemia del Covid-19 ya existen muchos protocolos de seguridad, creo lo más triste es la no presencia del público, siento que debe empezar a moverse el torneo, nosotros tenemos la fortuna de estar chequeados y tener control, es importante que se reinicien fechas como se había pactado”.

Los únicos casos conocidos por la institución poblana se presentaron el pasado mes de Junio, donde tras 55 pruebas realizadas se encontraron tres resultados positivos, un jugador, un miembro del cuerpo técnico y otro más del staff.