Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concluyó con éxito el Curso de Arbitraje de Futbol 7

El instructor nacional Jorge Alfredo Vázquez, destacó el nivel de los veracruzanos

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Concluyó con éxito el Curso de Arbitraje de Futbol 7, que fue impartido en Xalapa por el instructor nacional Jorge Alfredo Vázquez, quien estacó el nivel de los silbantes de la entidad veracruzana.

Fue en el salón principal del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sección IX, donde se llevaron a cabo las sesiones teóricas de capacitación para árbitros, impartido por la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol a través de la Comisión de Arbitraje, que a nivel nacional es encabeza Jorge Alfredo Vázquez.

Los silbantes tuvieron sesiones teóricas en las instalaciones del sindicato mencionado y las prácticas en la Cancha Del Valle.

Jorge Alfredo Vázquez, el instructor nacional de arbitraje, recibió el apoyo del Delegado Estatal, Luis Ángel Ceja Rodríguez, para la coordinación  de los trabajos.

Los silbantes que aprobaron el curso son parte del cuerpo de jueces que sancionan los encuentros del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil, en ambas ramas, dentro de la disciplina de Futbol 7 se lleva a cabo en Veracruz.

Los encuentros se verifican en la zona Veracruz-Medellín, con actividades en canchas como Hortalizas, Vista Mar, Ivamar y en la Finca Junior, las dos primeras  cedidas por el Ayuntamiento del Puerto a través de la Dirección de Fomento deportivo, mientras que la tercera,  de esa  ciudad, facilitada por Miguel Torres.

Conjuntos representativos de distintas entidades del país se dan cita en las canchas, con encuentros de primer nivel y con las chicas y chicos deseosos de buscar los primeros lugares.

210528deporte
<
>
Jorge Alfredo Vázquez, instructor del curso.