Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

EL Chico paró al invicto Toros de Rancho Viejo

A todo vapor el beisbol de la Liga Emiliano Zapata, con cuadros de alto nivel

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.-  Cachorros de El Chico paró al invicto Toros de Rancho Viejo, en duelo espectacular de la Liga de Beisbol Emiliano Zapata, con ambiente de fiesta y entradón  en el escenario.

La pizarra fue contundente 19-5, ante la locura de los seguidores de Cachorros, que mantiene su calidad de líder invicto.

Fue la séptima jornada y en donde el local Cachorros cortó la racha invicta del poderoso cuadro de Toros.

De esta forma, Cachorros, que presentó cuadro de lujo, apaleó  a Rancho Viejo, que a pesar de ser visitante, abarrotó el escenario con su fiel porra.

Por Cachorros, excelente trabajo monticular del joven abridor Jophan Alexis García Castro, quien a sus 17 años, lanzó excelente serpentina durante 5 entradas y un tercio, aceptando cinco imparables, regaló una base por bolas y le anotaron tres carreras.

En la ofensiva de Cachorros, estuvieron encendidos con el “madero”, Ángel “El Huevo” García de 6-5, disparando un palo de vuelta entera, par de dobletes y un sencillo. Alan Contreras con par de imparables y un doblete; Juan Carlos “El Pollo” Jiménez pegó cuadrangular por todo el jardín central con uno a bordo, y un sencillo. Cristopher Díaz también se enredó con la bola, doble, triple y línea brava; en tanto que Alejandro “El Toche” Díaz, disparó doblete y sencillo; Oscar “El Negro” Contreras con par de imparables.

Por Toros de Rancho Viejo, cargó con el revés Fermín Linares, con relevo de Omar Domínguez, Miguel Linares, Joel y Raúl Jiménez.

210528beis2
<
>
Juegazo entre Cachorros y Toros, en la Liga de Emiliano Zapata.