Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dylan Unsworth del Águila de Veracruz lanza juego sin hit ni carrera

“El Tiburón” se viste de gloria en su primera salida en casa

Dylan Unsworth se vistió de gloria al lanzar Sin Hit ni carrera y contar con el respaldo de sus compañeros, para vencer 8-0 a los Diablos Rojos del México en el parque Beto Ávila en el primero de la serie.

Dylan Unsworth lanzó la ruta completa y acarició el Juego Perfecto hasta la séptima entrada, sin embargo “El Tiburón” no bajó su nivel y maniató a los Diablos y logró el primer Juego Sin Hit ni Carrera, de la temporada 2021 de Liga Mexicana de beisbol.

El Águila abrió la pizarra en la segunda entrada, ante los disparos de Sasagi Sánchez, cuando con un out en la pizarra, Héctor Gómez la botó por el jardín derecho para poner al frente 1-0 a los veracruzanos.

Los porteños volvieron a dañar el pitcheo escarlata, ahora la quinta entrada; Alexi Amarista atizó su quinto doblete de la temporada para mandar a home a Kevin Flores y Alonso Gaitán. El ataque siguió, Yasiel Puig pegó imparable al izquierdo y remolcó a Alexi Amarista, quien timbró la cuarta carrera de los jarochos.

En la séptima entrada, se acabó el encanto para “El Tiburón” Dylan Unsworth quien estaba lanzando Juego Perfecto; cuando Juan Carlos Gamboa se embasó por base por bolas, sin embargo la defensiva jarocha apoyó a su lanzador y evitó cualquier daño.

En el sexto rollo, El Glorioso volvió a armar un rally de tres carreras; Alex Ortiz pegó su primer doblete de la temporada y remolcó a Héctor Mora, después con Yasiel Puig al bat, con wild de Armando Araiza, Alexi Amarista corrió de tercera a home y anotó la séptima carrera.

La novena veracruzana hizo una más en la octava entrada, cortesía de Alex “Kora” Ortíz, con imparable al derecho y Kevin Flores anotó para apoyar la hazaña de Dylan Unsworth.

PG: Dylan Unsworth (2-0)

PP: Sasagi Sánchez (0-1)

SV: no hubo

HR: no hubo