Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cléber dedicó mensaje de amor antes de despegar

El brasileño se encuentra entre las víctimas mortales del accidente aéreo del club Chapecoense, en territorio colombiano.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Cléber Santana tuvo una última oportunidad para despedirse. El brasileño se encuentra entre las víctimas mortales del accidente aéreo del club Chapecoense, en territorio colombiano.

Previo al despegue de la aeronave, de la empresa Lamia CP2933, el ex jugador del Atlético de Madrid dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “en cuantas vidas viva, en todas te amaré”.

La publicación generó cientos de reacciones entre sus seguidores de las redes sociales.
“No me lo puedo creer, leo las noticias y me parece increíble. Fue mi compañero de habitación todo el año en mi época del Mallorca. Un tipo admirable, siempre feliz, siempre riendo, de buen humor, un chico encantador y un gran futbolista, que nadie lo olvide”, comentó su ex compañero y actual elemento del Espanyol, José Manuel Jurado.

En un ajuste de los hechos, autoridades colombianas confirmaron que el número de fallecidos es de 71 y de seis los heridos.