Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Patriots podrían jugar en el Azteca

Con una probable visita el próximo año para enfrentar a los Raiders de Oakland en un encuentro de domingo o lunes por la noche.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Los Patriots de Nueva Inglaterra son el tercer equipo que más seguidores tienen en nuestro país y podrían aumentar con una probable visita el próximo año para enfrentar a los Raiders de Oakland en un encuentro de domingo o lunes por la noche.

Durante la semana pasada, medios estadounidenses reportaron que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, le dijo a un fanático mexicano que era muy probable que para la próxima campaña disfrutara de Tom Brady y compañía en el Azteca.
Según las publicaciones, los Raiders no tendrían problema en volver a ceder un encuentro de localía para estar en la capital mexicana. El único inconveniente para ellos sería que ahora dejarían de ser la escuadra favorita del público mexicano, pues el imán de Brady y los Patriots sería mayor al de Oakland.
El choque sería el segundo de un contrato de tres que firmó la Liga con el gobierno federal y Televisa, que se encargaron de pagar los 14 millones de dólares que corresponden a cada juego, y la remodelación del Coloso de Santa Úrsula, respectivamente.
Goodell podría hacer el anuncio en febrero próximo.