Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chiapas, a buscar salvación; Santos a amarrar Liguilla

Este sábado disputarán el primero de los dos duelos que le restan a la campaña, cuando reciba a un Santos que cada vez muestra...

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- El panorama es complicado para Jaguares. A falta de dos duelos por disputar en el Clausura 2017, el conjunto de la Selva está en riesgo de descenso, sólo un punto por arriba del sotanero en el cociente (Monarcas). La exigencia de los chiapanecos es sólo una: ganar o ganar.

Este sábado disputarán el primero de los dos duelos que le restan a la campaña, cuando reciba a un Santos que cada vez muestra mayor solidez y que quiere amarrar su pase a la fiesta grande.

El conjunto dirigido por José Manuel de la Torre suma 24 puntos, por lo que una victoria prácticamente les estaría asegurando la fiesta grande.

Duelo de contrastes, donde los locales salen con la obligación de sumar para intentar la salvación. Mientras los laguneros, aún motivados por su triunfo de la semana pasada ante América (2-1), quieren de una vez por todas amarrar su invitación a la Liguilla.