Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ch Security, campeón del Torneo de Aniversario en la Cancha Pajaritos

En cerrada final se impuso 1-0 a Black Kiss, con golazo de Andrés Sánchez

Por Santiago Morales Ortiz

Con golazo de Andrés Sánchez, en la segunda parte del encuentro, el Ch Security superó 1-0 al Black Kiss, para llevarse el título del Torneo del Aniversario X de la Cancha de Pajaritos.

Ante buen ambiente en la tribuna, ambos cuadros salieron con todo en partido que resultó peleado de principio a fin, y donde sólo el remate de Andrés Sánchez a pase de Jorge Demenegui, marco la diferencia, pues los porteros estuvieron muy atinados.

Los campeones alinearon con: Zuriel Torres, Jesús Hernández, Angel Zaleta, Roberto Alvarez, Agenor Velasco, Carlos, Rafael y Jorge Demenegui, así como Andrés Sánchez, Adonis Hernández y Alejandro Rivas.

Por Black Kiss, estuvieron en la cancha: Armando Díaz, quien fue el mejor portero del torneo, Dante Pérez, Orlando López, Carlos Rojas, Marco Guzmán, Abraham Guzmán, Amado Maximiliano, Jovany Ortiz, Carlos Vázquez, Arturo Roa, Jair Cruz, Santiago Piñán, César Landa, Irving Reducindo y Miguel Guzmán.

Al finalizar el encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por Yair Navarro, quien premio con 20 mil pesos y trofeo al campeón, así como 5 mil al subcampeón. El campeón goleador fue Edson Morales del equipo La Raza.

Se informó que están abiertas las inscripciones para el próximo Torne Dominical, con premio de 15 mil al campeón y 5 al subcampeón, mismo que arrancará el 30 de este mes.

190617campeon3 190617campeon2
<
>
Black Kiss, subcampeón, con su cuadro de lujo.