Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Video: Éxito en el II Descenso de Carrazos, en el Parque Natura

Cientos de familias disfrutaron del evento con 17 vehículos participantes

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con la participación de 17 vehículos debidamente diseñados y cientos de familias disfrutando del evento, se llevó a cabo con éxito II Descenso de Carrazos, este domingo en el Parque Natura, donde los principales ganadores fueron el Racing Team (más veloz) y Potros Martínez (mejor diseño), con premios en efectivo de cinco mil pesos para cada uno.

Los aficionados disfrutaron el descenso de cada uno de los participantes, que en esta segunda versión se armaron bien y supieron librar de mejor manera los obstáculos en los 350 metros de recorrido.

El carro Racing Team, fue el más veloz, al parar los cronómetros en 30 segundos con 54 décimas, dejando en segundo lugar Moyanitos (33.25), y en tercero a Potros Martínez (34.42).

Luego de un difícil veredicto, los aficionados decidieron el primer lugar para el mejor diseño que fue el carro de Potros Martínez, superando a RSK y a Ataka La Llama, segundo y tercero, respectivamente.

También hubo premiación para los segundos y terceros lugares, con dinero en efectivo, medallas y bocinas.

Otros vehículos participantes fueron: Embragues Polo, Frozen, Rebolle2, Club Death Squat Xalapa, Crazg Dog, Trike Xalapa, Escudería MT, Revamanos, Las Princesas Veloces, Florece Xalapa, Escudaría Parari y TeleClic.

El ambiente fue de fiesta en el escenario, con música, porras y aplausos de los asistentes.

carro1 carro2 carro3 carro4 carro5 carro6 carro7 carro8 carro9
<
>