Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CAR Villalvazo y Búhos, no tuvieron nacional de futbol Comex, en Guanajuato

Los campeones del Torneo de Futbol Comex “Rey del Sur”, se quedaron a la espera de su premio principal que era su participación en...

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Los campeones del Torneo de Futbol Comex “Rey del Sur”, se quedaron a la espera de su premio principal que era su participación en el Nacional de Guanajuato.

CAR Villalvazo, monarca en la categoría sub-17, y Búhos, campeones en la sub-21, se quedaron vestidos y alborotados, pues de última hora el comité organizador nos les dio fecha para el evento.

El nuevo torneo arrancó, con  poca participación, ante la falta de seriedad, y los campeones siguen a la espera del nacional prometido.

Armando Muñoz Osorio y Edgar Lozano Fernández, coordinadores de la COMEX, en la zona sur, no han informado nada al respecto, y al parecer todo quedó en un engaño.

Otra de las quejas, es la irresponsabilidad de los árbitros, tanto en el torneo Comex, con en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, quienes llegan tarde a los encuentros, en varias ocasiones hasta con una hora de retraso.

La responsabilidad recae también en los personajes antes mencionados, quienes coordinan el llamado Sector Amateur de Futbol en Veracruz.