Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicio triunfante de los Leones

Los Leones de la Universidad Anáhuac tuvieron un primer día del torneo de CONADEIP de voleibol, muy fructífero.

Por David Retureta Valencia
Los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa, comenzaron convocatoria, el campeonato nacional 2017 de voleibol, avalado por la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), torneo que se disputa en su casa el “Territorio León”, para este jueves la actividad inicia en punto de las 9 de la mañana.

 

En el partido que abrió la participación de Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, el conjunto femenil derroto 3 sets a 0, al conjunto de la Universidad del Valle de México, campus Querétaro, para la jornada 2 que se juega este jueves 6 de abril, las dirigidas por Manuel Mateo Moro, enfrentan a la Universidad del Valle de Atemajac, en punto de las 19.30 horas.

 

Por el lado del equipo varonil de Xalapa, los también dirigidos por Mateos Moro, derrotaron en el duelo “inaugural”, a su similar de la Anáhuac del Norte, el marcador fue de 3 sets a 1; para este jueves 6 de abril los “felinos” medirán fuerzas con el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, a las 13.30 horas.

 

En mas resultados, rama varonil,  el Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Tijuana, derrotó 3 sets a 0, a la Universidad La Salle, campus Nezahualcóyotl, la Universidad Metropolitana de Monterrey cayo ante la Universidad del Valle de Puebla, 3 sets a 1 y la Universidad del Vasco de Quiroga superó 3 sets a 0 al Tecnológico de Monterrey.

 

En la rama femenil, el Tecnológico de Monterrey derrotó 3 sets a 0 a la Universidad Anáhuac del Norte, la Universidad del Valle de Atemajac perdió 3 sets a 1, ante la Universidad Panamericana, la Universidad Anáhuac Puebla supero a la Universidad La Salle del Bajío.

 

Calendario de partidos para este jueves 6 de abril:

Rama varonil, ULSA Nezahualcóyotl vs Valle de Puebla (9 a.m.), UVAQ vs Anáhuac del Norte (10.30 a.m.), Cetys Tijuana vs Metropolitana de Monterrey (12 p.m.), Anáhuac Xalapa vs Tec. de Monterrey Guadalajara (13.30 horas).

Rama femenil, Anáhuac Puebla vs Anáhuac del Norte (15 horas), Panamericana vs UVM Querétaro (16.30 horas), ULSA Bajío vs Tec. de Monterrey (18 horas) y Anáhuac Xalapa vs UNIVA (19.30 horas).