Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Canelo” Álvarez ante Chávez Jr. es oficial

La pelea que promete será la más mediática y taquillera en la historia del boxeo entre peleadores mexicanos se realizará este 6 de mayo...

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Saúl “Canelo” Álvarez ante Julio César Chávez Jr. ya es oficial. La pelea que promete será la más mediática y taquillera en la historia del boxeo entre peleadores mexicanos se realizará este 6 de mayo en sede por confirmar.

Esta mañana se finiquitaron los últimos pendientes para que ambos boxeadores plasmaran su firma sobre un contrato para realizar el combate entre los dos pugilista aztecas más mediáticos de los últimos años.

La afrenta se realizará en peso pactado de 164.5 libras, que es un punto medio entre las divisiones en las que Canelo (peso medio) y Chávez Jr. (supermedio) se desarrollan.

La posible sede del combate sería en Las Vegas o Dallas, aunque aún se analizan otras opciones pues se busca un aforo de grandes dimensiones para una potencial gran entrada que se podría tener al ser un atractivo combate para la afición mexicana y mexicanaestadounidense.

La promotora Golden Boy Promotions espera que esta pelea rompa los récords de ventas de Pago Por Evento en Estados Unidos, la de mayor venta de boletos y de audiencia a nivel mundial que se haya realizado entre boxeadores mexicanos. En los próximos días se espera que la promotora de ambos peleadores den más detalles de una gira promocional.

Para la transmisión televisiva en México aún se negocia, pero TV Azteca tiene prioridad al tener actuales tratos con HBO, señal estadounidense que transmitirá el combate.