Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jabalinero paralímpico veracruzano a la selección nacional

Eliezer Gabriel Buenaventura estará en competencia este año con la selección mexicana

Por Carlos Moron

 

Eliezer Gabriel Buenaventura, jabalinero paralímpico veracruzano en Río 2016, comentó que está motivado para integrar como seleccionado nacional las competencias de este año, los cuales son dos campeonatos mundiales de la especialidad.

 

En su visita al Instituto Veracruzano del Deporte, Buenaventura Vásquez, señaló que uno de los mundiales en categoría libre y el otro en la categoría juvenil ambos en Europa, “este año hay dos eventos mundiales, el libre será en Londres a finales del mes de julio y dos semanas después se efectuará el mundial juvenil de atletismo en Suiza”.

 

Así mismo destacó que esta en busca de un nuevo entrenador que lo lleve a explotar al máximo su capacidad, “ando en busca de entrenador, me recomiendan irme a concentrarme en las Villas Deportivas de CONADE en la ciudad de México o bien, permanecer en Veracruz y entrenar bajo las órdenes del profesor Gustavo Dacal”.

 

Para concluir , cabe recordar que durante su participación en la justa paralímpica, el oriundo de Acayucan, Veracruz, obtuvo el sexto lugar en lanzamiento de Jabalina en la categoría F46 y F47