Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Calderón y Guerrón no están bien para Patiño

Los cambios en Pumas no son del todo positivos para Joffre Guerrón y Néstor Calderón, nombres que prácticamente han sido borrados. 

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Los cambios en Pumas no son del todo positivos para Joffre Guerrón y Néstor Calderón, nombres que prácticamente han sido borrados. 
Tras 14 fechas disputadas en la Liga, Guerrón ha participado en 10, con la titularidad en dos ocasiones. Sin embargo, su bajo desempeño frente a la portería rival lo ha mermado.

El delantero ecuatoriano tuvo mayor protagonismo bajo las riendas del ahora ex técnico Francisco Palencia, con 152 minutos de acción a lo largo de seis partidos. Mientras con el argentino Sergio Egea vio tres cotejos (137’). Y con Patiño lleva un duelo (13’). 

Calderón también ha ido a la baja. Tiene 11 juegos, cinco veces titular, para un total de 390 minutos. Con Palencia tuvo seis apariciones (318’), cuatro con Egea (63’), y ahora con David sólo uno (9’). 

«Guerrón y Néstor están trabajando bien, siendo positivos, están sumando para el equipo, yo me decido por los jugadores en los recambios, así es la competencia interna, que debe ir creciendo poco a poco», justificó Patiño ante los medios. «Somos un plantel con muchos jugadores», sentenció.