Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicio de «Chucky» en Europa es con más goles que el de «Chicharito»

El inicio de Hirving Lozano en el futbol de Europa ha sido tan goleador que supera lo hecho por Javier "Chicharito" Hernández en su...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 23 (EL UNIVERSAL).- El inicio de Hirving Lozano en el futbol de Europa ha sido tan goleador que supera lo hecho por Javier «Chicharito» Hernández en su primer campaña.

El grado de complejidad de la Liga holandesa es menor al de la Premier League de Inglaterra, en donde comenzó el hoy jugador del West Ham, sin embargo, el «Chucky» con el PSV Eindhoven ha despertado rápidamente el interés del balompié en el viejo continente, por su capacidad de anotar, asistir y desequilibrar defensas. Lozano acumula siete goles y cuatro asistencias en sus primeros siete encuentros de liga con el PSV. Hoy es el líder en anotaciones de la Eredivisie.

Hernández, en el Manchester United, hizo tres anotaciones en sus primeros siete juegos de la temporada de debut en el balompié europeo.

Este domingo el canterano del Pachuca se hizo presente nuevamente en el marcador para el cuadro granjero en la goleada de su equipo 3-0 contra el Heracles.

Tras la victoria, los rojiblancos se consolidan primeros de la tabla con 24 unidades y nueve jornadas disputadas. El presente de Hirving Lozano ha sido espectacular en lo que va de la campaña en la liga de Holanda.

—Primeros 7 juegos de Javier Hernández
Premier League 2010-11
Rival…Goles…Asistencias
Newcastle…0…0
Fulham…0…0
Sunderland…0…0
West Brom…1…0
Stoke City…2…0
Tottenham…0…0
Wolver…0…0

—Primeros 7 juegos de Hirving Lozano
Eredivise 2017-18
Rival…Goles…Asistencias
AZ Alkmaar…1…0
NAC Breda…1…1
Roda…1…0
Heerenveen…0…0
Utrecht…1…3
Willem II…2…0
Heracles…1…0