- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Bryan Colula del Necaxa de la Liga MX, convivió con Delfines
- Escrito el:: 8 junio, 2017
Habló de su paso en la institución xalapeña.
El futbolista xalapeño Bryan Colula Alarcón, que forma parte de las fuerzas básicas de las Aguilas del América de la Liga MX y que durante el draft de la Liga MX celebrado en Cancún Quintana Roo; pasó a formar parte de los Rayos del Necaxa para la próxima campaña, estuvo de visita en la Escuela Delfines de Xalapa, donde forjó parte de su carrera deportiva.
El ahora jugador necaxista, convivió en el campo “Antonio M. Quirasco”, con los jugadores de diferentes categorías de la Escuela Delfines, con quienes compartió sus experiencias que tuvo como ellos, al formar parte de los equipos de la institución xalapeña, que se ha convertido en cantera inagotable de elementos con talento que incursionan en el máximo circuito del balompié mexicano.
Colula Alarcón, quien cumplió más de cuatro años con el América, para después pasar a préstamo con Venados de Yucatán, de la Liga de ascenso, dijo que se encontraba feliz de estar en una de las mejores instituciones del balompié mexicano, a la que fue canalizado por las buenas relaciones, que existe entre Delfines de Xalapa y Aguilas, a la que llegó después de una visoria, que encabezó Jesús “Chucho” Ramírez.
Se tomó fotos con los integrantes de los equipos de la Escuela Delfines de diferentes categorías al mismo tiempo los exhortó a tratar de practicar el mejor futbol y señaló que a base de disciplina y constancia de logran sus sueños, como los de él, estar en el futbol rentado, y jugar con el primer equipo de las Águilas del América y tras su paso por Venados y ahora está ante la oportunidad buscar un sitio, en el once titular del Necaxa que dirige Ignacio Ambríz.
Dijo sentirse muy agradecido con Héctor Hugo Arellano Castillo, el presidente de la Escuela y Club Delfines de Xalapa, quien promovió la invitación de las Aguilas del América, luego de una visoría que realizó el entrenador nacional Jesús Ramírez, y desde ese momento se quedó en la institución emplumada con la que ha alienado, con el primer equipo y fue parte fundamental del conjunto sub-20.
Reconoció que a su llegada a las fuerzas básicas de las Aguilas del América de la Ciudad de México, fue complicado ganarse un lugar en la plantilla, una lucha leal, que ahora se ve cristalizada al llegar otra vez al máximo circuito del balompié mexicano y que tratara de aprovechar la oportunidad y buscar trascender con los Rayos en la próxima campaña, de la Liga MX, que arranca en julio, por lo que este mismo jueves, reporto al equipo para saber los planes de pretemporada.










