Relevante
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Así marcha la tabla del Guardianes 2020, tras la Jornada 9
- Escrito el:: 11 septiembre, 2020
El Club Universidad, Cruz Azul y América se encuentran en el 1, 2,3 de la clasificación con 19 puntos cada uno
La cima del Guardianes 2020 luce más apretada que nunca. Dos goles son los que tienen a los Pumas como líderes del certamen.
El Club Universidad, Cruz Azul y América se encuentran en el 1, 2,3 de la clasificación con 19 puntos cada uno. El cuarto lugar lo ocupa el León con 18 unidades.
Pachuca (14), Monterrey (13), Chivas (12) y Toluca (12) son los equipos que completan los ocho primeros sitios.
Querétaro (11), Tigres (11), Puebla (10) y FC Juárez (10) complementan los últimos cuatro puestos del repechaje en el Guardianes 2020.
<
>










