Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aprendiz de diablo

El portero Luis García está listo para ser un aprendiz de Diablo. Tendrá la difícil misión de relevar al lesionado Alfredo Talavera y se...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- El portero Luis García está listo para ser un aprendiz de Diablo. Tendrá la difícil misión de relevar al lesionado Alfredo Talavera y se dice muy motivado para resguardar la meta choricera.

«Me he sentido bien, con esa gran ilusión que he tenido desde que llegué acá. Lo de Alfredo es una baja que nos pega fuerte, pero trabajo duro para hacerlo de la mejor manera», aseguró.

Reconoció que la responsabilidad es grande por la calidad del arquero al que cubre.

«La verdad no me lo esperaba y menos de esta forma, con una lesión de Alfredo, pero estoy firme para el torneo».
García afirmó que seguirá luchando por sus sueños, sin relajarse ni un momento.

«Es una oportunidad que me brinda la directiva y tengo que agradecer esa confianza para seguir creciendo en mi carrera».
El arquero escarlata tiene la confianza de estar respaldado por una defensa con experiencia conformada por Osvaldo González, Santiago García, Rodrigo Salinas y Efraín Velarde.

«Claro, porque es un equipo donde en todas las líneas en general son excelentes jugadores, tienen su trayectoria en el futbol mexicano y hay que aprovechar eso al lado de compañeros que tienen mucha experiencia».

Luis García envió un mensaje de apoyo a Alfredo Talavera, quien fue operado de la rodilla izquierda apenas el martes pasado.
«Es algo difícil para él, pero sé que va a regresar más fuerte. Le deseo que se recupere muy pronto para verlo de nuevo por acá».

Sobre el juego de este domingo, comentó: «Será un muy buen partido, Atlas viene con dos victorias, me siento motivado y muy contento con la oportunidad que me brinda el club».

Finalmente, el guardameta abundó: «Estoy demasiado comprometido y con todas las ganas de salir a la cancha a dar lo mejor de mí».