Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos de Veracruz caen ante Alebrijes de Oaxaca

Con anotación solitaria de Rodrigo Noya. Los escualos buscaron la portería rival pero no tuvieron fortuna.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron por la mínima diferencia ante los Alebrijes de Oaxaca en el estadio Tecnológico, esto durante la jornada 2 de la Copa MX del Torneo Apertura 2017.

El gol solitario del encuentro fue obra del defensa mexicano Rodrigo Noya, quien aprovechó un tiro de esquina para convertir la única anotación del partido.

Los escualos tuvieron la mayor posesión de la pelota y generaron opciones de gol en la parte complementaria, aunque no tuvieron fortuna para emparejar el marcador.

El próximo partido de los escualos en la Copa MX será el miércoles 9 de agosto a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los escualos deberán buscar el triunfo y ganar el marcador global para llevarse la serie.

EL PARTIDO

Los locales tocaron la puerta al minuto 7 con un remate de cabeza de Martín Zúñiga, quien envió el balón por encima de la portería jarocha.

En el minuto 16 los escualos se fueron al frente con un servicio al área de Cristian Pellerano que casi termina en autogol, pues un defensor en su afán de desviar la pelota cerca se quedó de anotar en su propio arco.

Los oaxaqueños se fueron al frente nuevamente al minuto 28 con un buen servicio al área que remató Raymundo Torres, pero atento estuvo Melitón Hernández para rechazar la pelota de forma espectacular a una mano, evitando así la caída de meta.

Al minuto 33 cayó el gol del encuentro durante un tiro de esquina que aprovechó Rodrigo Noya para empalmar la pelota de taquito, dejando sin oportunidad a Melitón Hernández que poco pudo hacer.

En el minuto 50 los escualos respondieron con un buen balón filtrado para Rodrigo Holgado que sacó un disparo potente que se fue por encima de la portería local.

Los jarochos volvieron a insistir un minuto después con un remate de cabeza de Cristian Pellerano que se fue rozando el poste derecho de Gerson Marín.

Al minuto 66 los oaxaqueños insistieron con una diagonal que empalmó de pierna derecha Martín Zúñiga, enviando la pelota muy cerca del poste derecho de Melitón.

Los locales se fueron al frente con peligro en el minuto 77 tras un disparo potente de diego Castellanos que bien rechazó con las dos manos Melitón Hernández.

Rolando González apareció con balón controlado en los linderos del área al minuto 83 y sacó un disparo cruzado que se fue por un costado de la meta jarocha.

En tiempo de compensación los escualos insistieron con una buena jugada de Antonio Martínez, quien se quitó a dos rivales y sacó un disparo que se fue apenas por encima de la portería local.

Los locales respondieron con un contragolpe que terminó disparando un atacante oaxaqueño que bien rechazó con las dos manos Melitón Hernández.

No hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES

Oaxaca. – Gerson Marín, David Álvarez, Rodrigo Noya, Rolando González, Armando Escobar, Francisco Estrada (José Tehuitzil Min.74), Ricardo Monreal (Carlos Acosta Min.55), Diego Castellanos, Raymundo Torres, Fernando Cortés y Martín Zúñiga (Joao Farinello Min.87).

D.T. Irving Rubirosa.

Veracruz. – Melitón Hernández, Guido Milán, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Jesús Paganoni, Antonio Martínez, Cristian Pellerano, Richard Ruiz, Leandro Velázquez (Diego Chávez Min.60), Daniel Villalva (Rafael Acosta Min.65) y Cristian Menéndez (Rodrigo Holgado Min.45).

D.T. Juan Antonio Luna.

AMONESTACIONES
Oaxaca. – Francisco Estrada Min.71

Veracruz. – Guido Milán Min.42, Jefferson Murillo Min.54 y Diego Chávez Min.74.