Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América sigue intratable y derrota a los Tigres de Miguel Herrera

Santiago Solari sigue con su racha de no perder en el estadio Azteca desde su llegad

América se impuso a los Tigres de Miguel Herrera (0-1), aseguró el liderato en el Apertura 2021 y ya piensan en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados.

 

Hoy todo le salió bien al América. Santiago Solari cuidó jugadores, se confirmó como el mejor equipo de la fase regular a falta de dos jornadas y aumentaron a 16 juegos su invicto en el Estadio Azteca. 

 

Un Guillermo Ochoa en plan grande salvó a las Águilas con dos atajadas en la primera mitad y una más en el segundo tiempo. La pequeña invasión de los Tigres ahogó el grito de gol.

 

Henry Martín al 53′ aprovechó un gran centro de Miguel Layún, le ganó la espalda a la zaga felina y definió de primera para vencer a Nahuel Guzmán, que tocó el balón, pero no logró rechazarlo.

 

Santiago Solari cuidó a su plantel y agotó los cambios, ya pensando en la final de la Concachampions del jueves ante Rayados… El argentino lo sufrió y las Águilas llegaron en contadas ocasiones; sin embargo, los Tigres poco pudieron hacer.

 

Miguel Herrera sigue sin poder vencer al América en el Estadio Azteca después de sus dos salidas del club y hoy, además de ser ignorado por la afición, no pudo ante su sucesor en el banquillo azulcrema.

 

América sueña con el doblete en el 2021 bajo el mando de Santiago Solari y su afición, que hizo gran entrada en el Coloso de Santa Úrsula, lo confirma con algarabía