- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Chivas rescata el empate en el último suspiro del partido ante Cruz Azul
- Escrito el:: 24 octubre, 2021
La Máquina perdió la oportunidad de dormir entre los primeros cuatro lugares
Cruz Azul lo volvió a hacer. Desperdició la ventaja, la oportunidad de saltar en la tabla de competencia y recuperar un poco del prestigio que ha arrastrado en esta temporada. Un marcador final de 1-1.
A tres minutos estuvo la Máquina de lograr el triunfo en Guadalajara, una victoria que le hubiera arrojado al cuarto lugar de la competencia, pero no, los antiguos fantasmas volvieron, esos de fallar en la agonía.
Esos del insulto que no les gusta, pero que se niegan a olvidar.
Y Chivas, con poco hizo lo suficiente para sumar, aunque el discurso de su técnico de revolucionar al futbol, haya quedado en el olvido.
Fue un juego de mucho correr y poco crear. Cruz Azul fue el que arriesgó un poco más, lo mínimo para llegar al área un par de veces y al final de la primera parte provocar el penalti de Raúl Gudiño a Jonathan Rodríguez, que el mismo Cabecita hizo gol (44′).
A partir de ese momento, los cementeros se dedicaron a destruir, nunca pudieron manejar el partido, le entregaron el control al Rebaño que en forma burda y brusca lo intentaron, mucho pelotazo a la olla, uno tenía que salir, y salió hasta el final con un remate con la cabeza de Gilberto Sepúlveda (90+4′).
Con este resultado, los cementeros llegaron a 20 puntos, amanecerán en sexto lugar general y Chivas se fue a 19, quedándose en el noveno.









