Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Astros vence a Red Sox y avanza a la Serie Mundial 2021

Los Astros avanzaron a su cuarta Serie Mundial, luego de imponerse en el sexto juego (0-5) de la Serie de Campeonato de la Liga...

Aquel equipo que ganó aficionados y enemigos con su polémica Serie Mundial conquistada en 2017 frente a Los Ángeles Dodgers, seguirá incomodando a sus enemistades al instalarse en la disputa por su segundo título de Grandes Ligas.

Los Astros avanzaron a su cuarta Serie Mundial, luego de imponerse en el sexto juego (0-5) de la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los Red Sox de BostonHouston conquistó su tercer banderín del joven circuito con poderío en su ofensiva.

El venezolano Luis García tuvo una magistral salida de un hit, un pasaporte y siete ponches en 5.2 entradas para adjudicarse la victoria y apoyar a su ofensiva que respondió como en toda la temporada lo hicieron.

Kyle Tucker y Yordan Álvarez cargaron con la ofensiva en el Minute Maid Park para imponerse a Boston, que conectaron apenas dos hits en todo el juego.

Ahora esperan rival de la serie que lidera Braves 3-2 sobre los Dodgers; mañana se enfrentan en el sexto encuentro en el Truist Park de Atlanta.