Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América hace oídos sordos a las críticas

Las Águilas del América hacen oídos sordos a las críticas por la derrota ante Santos. Su pobre desempeño las alejó de conseguir su calificación...

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América hacen oídos sordos a las críticas por la derrota ante Santos. Su pobre desempeño las alejó de conseguir su calificación matemática a la Liguilla, lo que desató la lluvia de cuestionamientos.

El juego de los azulcremas no convence y ya se rumora la salida de Ricardo Peláez, más los jugadores respaldan el proyecto.
“Si nosotros estuvimos cerca de quedar a un punto del superlíder supuestamente con un mal nivel, ¿qué queda para el resto de los equipos?”, se pregunta El Chino Romero, convencido de que América no atraviesa por un mal momento.

Para el delantero “los resultados hablan por sí solos. La directiva lleva más de un título, muchas Liguillas consecutivas; en el futbol los resultados mandan y la directiva los ha reflejado”.

El mediocampista William Da Silva también minimiza los señalamientos tras cortar una racha de siete partidos sin derrota.
“Hay que voltear la página y levantar la cara. Todavía estamos en zona de Liguilla y tenemos un partido muy complicado ante Atlas, así que debemos prepararnos bien para sacar los tres puntos”, afirma el brasileño.

«Nos sienta muy bien jugar con el apoyo de nuestra gente y este partido sirve para amarrar ya la calificación”, finaliza Romero.