Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América busca frenar a un embalado Monterrey

El defensa regiomontano Édgar Castillo aseguró que ante el América “nosotros ir ahí al Azteca y ganarle sería un resultado muy bonito, vamos a...

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Con la última victoria sobre los Pumas (1-2), el cuadro de América logró volar hacia una posible clasificación. La motivación en el seno americanista está a tope. En Coapa saben de la obligación que se tiene de ingresar a la fiesta grande, por eso, “pisar el acelerador” sigue siendo prioridad para las Águilas.

Monterrey, en cambio, es un equipo que tiene la mira puesta en la parte alta de la tabla; con 19 unidades los regiomontanos están a un punto del líder Guadalajara, por eso es vital para los dirigidos por Antonio Mohamed sacar tres puntos de la capital mexicana.

El defensa regiomontano Édgar Castillo aseguró que ante el América “nosotros ir ahí al Azteca y ganarle sería un resultado muy bonito, vamos a apuntarle a eso que vamos en segundo lugar y queremos cerrar bien en el primer lugar”.

En el duelo fechado para la jornada 12 de la Liga MX, las Águilas del América recibe en la cancha del Estadio Azteca la visita del conjunto de Monterrey este sábado a las 21:00 horas.