Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Almeyda aclara dudas y se despide de Chivas

El argentino confirmó que hace algún tiempo prestó dinero a la directiva para pagar algunos bonos

Matías Almeyda junto a su cuerpo técnico, salió a ofrecer su última conferencia de prensa en el estadio de las Chivas.

El ‘Pelado’ se dijo triste por su salida del equipo, aunque aseguró que lo que se logró, quedará en la historia del club. También, Almeyda recordó sus palabras cuando fue presentado como técnico de Chivas, en las que mencionó que llegaba para despertar al gigante y sobre esto, declaró “levantamos al gigante y lo dejamos corriendo”

 

Sobre la decisión de salir de la institución, Matías expresó que le costó un mes tomarla, a lo que agregó que será duro el no continuar. El argentino comentó que se quedará a vivir en Guadalajara y dijo “será raro no estar ya en el club”.

En torno a la comunicación con el dueño del equipo, Jorge
Vergara
Matías mencionó que la última vez que tuvo contacto con él, fue a través de un chat. En torno a Paco Gabriel de Anda, el técnico expresó que ambos charlaron en su casa.
Respecto a su salida, el ‘Pelado‘ indicó que se llegó a un arreglo de pago de un año más de contrato por salir de la institución.
El propio Almeyda, confirmó que hace algún tiempo prestó dinero a la directiva para pagar algunos bonos, situación que le fue pagada por el club tiempo después.
Finalizó con agradecimiento a la afición, al equipo y a Jorge Vergara por “la oportunidad de vivir el mundo Chivas“.