Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Por adeudo de salarios, no se fueron los Tiburones a Playa del Carmen, a pretemporada

Este lunes jugadores y cuerpo técnico sostuvieron reunión en estado Luis “Pirata” Fuente, tampoco hubo entrenamiento

Después de una breve reunión en el vestidor, jugadores y cuerpo técnico del Club Tiburones Rojos abandonaron el estadio Luis «Pirata» Fuente, pues al parecer el dueño Fidel Kuri Grajales no ha liquidado el adeudo de dos meses de sueldo y el bono por permanecer en Primera División.

La semana pasada a través de una carta, la Asociación Mexicana de Futbolistas, envió un documento para hacer saber a la directiva del Club Tiburones Rojos, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que el plantel del equipo de Veracruz no viajaría a Playa del Carmen para completar la segunda parte de la pretemporada por un adeudo de la Directiva, misma que encabeza el aún diputado federal, Fidel Kuri Grajales.

A raíz de ello, surgieron varios rumores como, la salida del director deportivo, Mario Trejo y del director técnico Guillermo Vázquez, algo que ambos desmintieron horas después a través de una entrevista en un medio nacional.

Ahí mismo, Mario Trejo, dijo que el dueño del Club acababa de liquidar los adeudos con la Federación Mexicana de Futbol y por ello había podido hacer transferencias de jugadores en el draft que se llevó a cabo hace apenas 5 días.

Por el momento, la única acción que han tomado los jugadores de Veracruz es no entrenar este lunes, y aún no existe un comunicado o informe oficial de la Directiva, se espera en próximas horas den una postura de lo sucedido.