Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones se llevan susto en el avión

Una turbina del avión exploto asustando a los pasajeros donde iba el equipo, afortunadamente no se reportaron lesionados y solo quedo en el susto

Carlos Moron 

Tal parece que los problemas de la directiva del Club Tiburones Rojos, con los jugadores y cuerpo técnico llegaron a su fin, ya que esta noche el equipo se preparó y reunió en el aeropuerto “Heriberto Jara Corona” de la ciudad de Veracruz, para llevar a cabo la segunda fase de la pretemporada.

Después de las 10 de la noche el equipo abordo el vuelo 9138 de la aerolínea “Viva Aerobus” que los llevaría a la Riviera Maya , sobrevoló el puerto de la ciudad donde una turbina del avión exploto asustando a los pasajeros donde iba el equipo y cuerpo técnico del equipo “Tiburones Rojos”.

De manera inmediata la habilidad de los pilotos del avión, realizó las maniobras pertinentes para hacer un aterrizaje de emergencia después de que la turbina del avión estallara.

Afortunadamente no se reportaron lesionados y solo quedo en el susto por parte de los pasajeros por la descompostura del avión.