Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alejandro Faurlín toma último boleto para subir a La Máquina

El volante argentino Alejandro Faurlín es oficialmente el último pasajero en subir a La Máquina para el Apertura 2017.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- El volante argentino Alejandro Faurlín es oficialmente el último pasajero en subir a La Máquina para el Apertura 2017.

Procedente del Getafe, donde jugó 30 de los 38 partidos en la más reciente temporada de la Liga española y marcó cinco goles. Formado en Rosario Central, el sudamericano también jugó en Atlético Rafaela (Argentina), Marítimo (Portugal), Instituto de Córdoba (Argentina), Queens Park Rangers (Inglaterra) y Palermo (Italia).
Faurlín aprobó este jueves los exámenes médicos e incluso entrenó. Pero es poco probable que debute este viernes por la noche en Tijuana, contra Xolos, en el inicio de torneo.

Por otro lado, con 19 años y medio de no ganar un título de Liga, Cruz Azul empieza el torneo con la urgencia de limpiar su reputación, según el defensa cementero Gerardo Flores.

«La exigencia está desde la pretemporada, no hemos tocado el tema de los puntos, pero sí de volver a ganar ese respeto de equipo grande, de ahí las altas expectativas».

Arrastra castigo. Mientras, el refuerzo español Edgar Méndez tendrá que pagar en Copa MX una sanción por acumulación de tarjetas en la Copa del Rey de España, por lo que no estará disponible contra el Zacatepec.