Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Agradece Araujo por seguir siendo considerado en el Tri

Para los próximos encuentros amistosos y oficiales.

TORREÓN, Coah., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Néstor Araujo, defensa de Santos Laguna, se mostró agradecido por la confianza para ser considerado nuevamente a la Selección Mexicana de Futbol para los próximos encuentros amistosos y oficiales.

Este martes el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, di a conocer a los convocados para los amistosos contra Croacia e Irlanda los próximos 27 de mayo y 1 de junio, así como para los partidos de clasificación mundialista frente a Honduras y Estados Unidos, a celebrarse los días 8 y 11 de junio en la Ciudad de México, y la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, del 17 de junio al 2 de julio.

El santista manifestó que el llamado lo impulsa a «seguir trabajando para lo que se viene, bastantes partidos, hay que demostrar en cada uno ese agradecimiento y que queremos seguir yendo a Selección».

Indicó que la clave para seguir siendo considerado en el Tri es porque «saben que trabajo fuerte, que trato de hacer las cosas como ellos me piden. En Santos he tratado de hacer las cosas bien, quizás no nos fue de lo mejor, pero siempre tratando de dar lo mejor de mí».

Araujo expresó que lo más importante es calificar al Mundial con estos dos partidos de eliminatoria, «eso sería muy bueno, que nos vaya bien en los amistosos. En la Confederaciones, si me dan la oportunidad porque todavía se va a reducir la lista, es estar en la cancha jugando contra grandes figuras, es un sueño y ojalá se haga realidad».