Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aficionados observan partido en el estadio desde sus autos

Los aficionados del NE Revolution aprovecharon el Gillette Stadium para ver el partido de su equipo en Florida

La MLS regresó con un minitorneo estilo Copa del Mundo para volver a la actividad en el futbol profesional de los Estados Unidos. Aunque ha habido mucha polémica por los casos positivos a Coronavirus que se han dado entre los jugadores, cuerpo técnico y el staff que se encuentra en la burbuja de Orlando Florida, lugar donde se realiza el torneo, los aficionados del New England Revolution vivieron de una forma muy especial el partido de su equipo.

Los aficionados tuvieron la oportunidad de ingresar en su auto al campo del Gillette Stadium y ver en las pantallas el duelo de su equipo frente al Impact de Montreal en su primer partido del minitorneo de la MLS.

Los aficionados se formaron y se fueron estacionando ordenadamente en el terreno de juego y aunque algunos se bajaron de los autos para ver el partido, se guardó la distancia impuesta por las autoridades entre autos y aficionados.

El torneo se lleva a cabo en Orlando Florida sin presencia de aficionados

 

El Nashville de la MLS abandona el torneo de la MLS

El Nashville FC, equipo de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, abandonó este jueves la ‘burbuja’ de Orlando, Florida, durante el Torneo Regreso al verse afectado por las pruebas positivas al Covid-19.

La nueva franquicia de la MLS se convierte así en el segundo equipo que abandona el torneo de pretemporada tras cuatro meses de suspensión por causa de la pandemia del coronavirus.

El anuncio de la retirada del Nashville SC fue hecha por el propio equipo y la liga, de manera conjunta.

El Nashville debía haber jugado este miércoles contra el Fire de Chicago, correspondiente al Grupo A de la competición.