Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Herrera: Como joden mucho, usaré cubreboca

Para el Piojo Herrera es peor estar con el cubrebocas porque se toca más la cara

Miguel Herrera utilizará el cubrebocas, pero no porque crea que es necesario, sino “porque joden mucho”.

En entrevista al sitio, SINFILTROCONMZ, Herrera comentó que no es obligatorio que los técnicos en México utilicen la protección, “porque estamos utilizando un sistema europeo”.

“De repente que estén criticando que no traía cubrebocas, a ver… Los que estamos en el estadio, está comprobado que estamos sanos. En América llevamos cinco análisis y para este torneo nos tomaron prueba tres días antes y todos negativos. Todos los que estamos salimos bien”.

Según el Piojo, “estamos copiando el modelo de Europa, esos que los que inventaron en México. Que solo haya cinco del cuerpo técnico en la banca y los jugadores en la tribuna, lo estamos copiando de Europa y el estatuto dice que no lo utilice el técnico”.

En su caso en particular, no soporta traerlo: “Yo grito mucho, hago muchos gestos, chiflo y con el cubrebocas no me siento cómodo. Alrededor mío no hay gente, y sí, en el juego contra Pumas el auxiliar se metió conmigo, pero se acabó”.

Para Herrera es peor, “estar con el cubrebocas porque nos lo estamos subiendo y bajando, nos tocamos más la cara, todos los técnicos hacen eso”.

Pero para que “dejen de estar jodiendo, para los que les molesta, lo usaré, no pasa nada… Me lo bajaré  y lo subiré”.