Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afición entregada para el México vs T. y Tobago

La afición potosina se entregó a la presencia de la Selección Mexicana de Futbol. El estadio "Alfonso Lastras", con capacidad para 25 mil...

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- La afición potosina se entregó a la presencia de la Selección Mexicana de Futbol. El estadio «Alfonso Lastras», con capacidad para 25 mil personas, lucirá lleno, a pesar del alto costo de la entrada.

Un taxista, por esa razón, se quedó con las ganas de ver al Tri, a pesar de que sus hijas se lo pidieron fervientemente. «Pensé que cada boleto iba a costar unos 400 pesos, pero fue de 750, y pues no, no me alcanzó a pesar de que era para dos partidos», comentó. Pero la afición no se la quita nadie, «por eso trabajo hasta las 8 y luego me voy a casa a ver al Tri».

No es barato venir al futbol, además de las entradas hay que pagar la botana, el estacionamiento y para no quedar fuera de ambiente la playera, que pirata, tiene un costo de 150 a 250 pesos. Las marcas patrocinadoras hacen su negocio. Por un regalo logran que la gente cambie de compañía telefónica, o por lo menos lleve una camiseta con su logo por delante, publicidad casi gratis.