Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Trump espera que estadios abran al público en agosto o septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump sostuvo una llamada telefónica con los comisionados de las principales ligas deportivas

Trump espera que las ligas deportivas tengan abran sus estadios al público para agosto o septiembre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump sostuvo una llamada telefónica con los comisionados de las principales ligas deportivas en las que señaló que espera que el público regrese a los estadios y arenas para agosto o septiembre.

Trump señaló que la NFL podría arrancar su temporada la primera semana de septiembre cómo está contemplada.

El comisionado de la NBA Adam Silver dijo a los que estaban en la llamada que las ligas fueron las primeras en cerrar y que les encantaría liderar el camino para iniciar la economía una vez que hubiera un “todo claro” de los funcionarios de salud pública”, dijeron fuentes a ESPN.

Trump también planteó la idea de que las ligas trabajaran juntas para cabildear por los créditos fiscales que solían existir para los aficionados, como la capacidad de deducir concesiones y boletos de impuestos.

En la teleconferencia estuvieron involucrados los comisionados y altos directivos de la NFLNBA, Grandes Ligas de Béisbol, NHL, MLS, WNBA, WWE Wrestling, el PGA Tour, UFC, IndyCar, LPGA y Breeders Cup, según un informe de la Casa Blanca.