Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Kobe Bryant será inducido al Salón de la Fama; lidera la clase 2020

El fallecido astro de los Lakers de Los Ángeles encabeza a su generación, que también integra Tim Duncan y Kevin Garnett

Kobe Bryant será inducido al Salón de la Fama del Basquetbol apenas tres meses después de que falleciera junto con su hija en un accidente de helicóptero, así lo informó el mismo recinto el sábado por la mañana

 

Bryant se retiró al final de la campaña 2015-16 siendo el tercer mejor anotador de la historia de la NBA. Un día antes de su fallecimiento había sido relegado por LeBron James al cuarto sitio.

 

“Es un honor y estoy extremadamente orgullosa de él”, sostuvo Vanessa Bryant, su viuda. “Obviamente me gustaría que estuviera aquí para celebrar.  Definitivamente es su mayor reconocimiento de su carrera en la NBA” .

 

Bryant también compartirá su inducción con otras estrellas de su generación, como lo son Kevin Garnett (exjugador de Celtics, Nets y Timberwolves) y Tim Duncan, el longevo exjugador de los Spurs.

El resto de los inducidos son los coaches Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Kim Mulkey, Bárbara Stevens, la jugadora Tamika Hatchins y en la categoría de colaborador, Patrick Baumann.