- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Serena Williams volverá al tenis en Indian Wells
- Escrito el:: 20 enero, 2018
El preparador de la tenista confirmó que la ex número uno del mundo regresará a la actividad en la gira norteamericana
La estadounidense Serena Williams volverá al tenis en el torneo de Indian Wells en marzo, señaló su entrenador Patrick Mouratoglou durante el Abierto de Australia.
En una entrevista que publica este sábado el diario alemán «Süddeutsche Zeitung», el preparador francés confirmó que la ex número uno del mundo regresará a la actividad en la gira norteamericana de canchas duras.
«El plan es que vuelva en Indian Wells«, dijo Mouratoglou. El torneo californiano comienza el 7 de marzo.
Williams renunció a participar del Abierto de Australia, que se disputa desde el lunes pasado en Melbourne, al no estar todavía en forma después de haber sido madre de Alexis Olympia.
«Tuvo diferentes problemas en el parto y el postparto. Le tuvieron que practicar una cesárea y eso la dejo sin abdominal, algo que no es bueno para una atleta», explicó Mouratoglou en otra entrevista con el diario «Marca».
«Perdió dos meses de recuperación física por las diferentes complicaciones y no estaba lista para jugar aquí. Va a hacer todo lo posible para estar en Indian Wells«, agregó al medio español.
Williams, que fue madre hace cuatro meses, lleva casi un año sin competir. Su entrenador, sin embargo, asegura que la jugadora de 36 años volverá con la ambición de seguir en lo más alto y continuar ganando Grand Slams.
«Seguro. Nunca volvería sin la intención de ganar, no sería ella. Pero no estaba preparada para estar aquí en Melbourne«, indicó al «Süddeutsche Zeitung».
Con 23 títulos de Grand Slams en su haber, Williams está a un grande de alcanzar el récord de la australiana Margaret Court.









