- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Serena no luce pero sigue en US Open
- Escrito el:: 2 septiembre, 2015
La estadounidense derrotó 7-6 y 6-3 a la holandesa Kiki Bertens
El Universal
La estadounidense Serena Williams se sobrepuso a un mal inicio y avanzó hoy a la tercera ronda del Abierto de tenis Estados Unidos al vencer a la holandesa Kiki Bertens.
La número uno del mundo, que está en la búsqueda de conseguir el título en Flushing Meadows para completar su primer Grand Slam, no lució bien ante la 110 del mundo, aunque le alcanzó para ganar por 7-6 (7-5) , y 6-3 tras 1:32 horas.
Bertens, proveniente de la clasificación, tuvo ventaja de 5-3 en el set inicial y lideró 4-0 en el tie break de ese parcial, pero Williams mostró su gran corazón para remontar y quedarse con la victoria.
Ganadora de seis títulos en Nueva York, la menor de las hermanas Williams mostró muchas dificultades con su servicio y cometió 10 doble faltas. Por eso, apenas terminado el juego, se dirigió a una de las canchas auxiliares para practicar ese golpe.
En su triunfo 50 de la temporada, Williams también sumó 34 errores no forzados.
En la próxima ronda, la estadounidense, que acumula 21 títulos de Grand Slam, se medirá con su compatriota Bethanie Mattek-Sands, que se impuso por 6-2 y 6-1 a la también local Coco Vandeweghe.








