Relevante
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
Roger Federer se corona en Wimbledon
- Escrito el:: 16 julio, 2017

El tenista suizo venció en tres sets (6-3,6-1,6-4) al croata Marin Cilic en menos de dos horas.
CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Roger Federer se coronó por octava ocasión en Wimbledon.
El tenista suizo venció en tres sets (6-3,6-1,6-4) al croata Marin Cilic en menos de dos horas.
Un saque as le dio a Roger su decimonoveno título de Gran Slam.
Federer fue totalmente superior sobre Cilic, quien no aguantó la presión. En el segundo set, el sexto del ranking del ATP se soltó en lágrimas, pero se tranquilizó y regresó al juego pero no fue suficiente.
El suizo superó a Pete Sampras con más coronas en Wimbledon, dejó al estadounidense con siete títulos y ya es el único tenista masculino con ocho en el césped londinense.
Federer no perdió un set en todo el certamen.