- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Rey Mysterio se quita la máscara y se la regala a Bad Bunny tras el Royal Rumble
- Escrito el:: 1 febrero, 2022
El cantante Bad Bunny fue una de las sorpresas de la batalla real que dio un boleto al evento estelar de Wrestlemania 38
La WWE comenzó con el camino rumbo a Wrestlemania 38 el pasado fin de semana con la celebración del primero de los “cuatro grandes” eventos que tiene cada año, con el Royal Rumble, el cual ganó Brock Lesnar y tendrá la oportunidad de estar en el evento principal en la siguiente edición de la “Vitrina de los Inmortales”.
La noche del Royal Rumble estuvo llena de sorpresas y una de ellas fue cuando el cantante de reggaetón, Bad Bunny hizo su aparición para participar en la batalla real de 30 hombres ingresando en el lugar 27.
El artista volvió a sorprender a los aficionados de la lucha libre por su gran habilidad dentro del ring y su entrega dentro del cuadrilátero. De hecho, en algún momento del llegó a hacer equipo con el luchador de origen mexicano Rey Mysterio para eliminar a Dolph Ziggler.
Después, “traicionó” al amo del 619 y lo quiso eliminar, pero la experiencia de Mysterio se sobrepuso y se mantuvo en el combate. Pero esto no causó molestia en el luchador enmascarado, al contrario, ambos mostraron respeto mutuo en el backstage.
Y es que en un video difundido por la WWE, se observa como Rey Mysterio se quita la máscara y se la regala a Bad Bunny, “Esto es un regalo de mi para ti, hombre. Muchas gracias, hermano” menciona Mysterio, a lo que Bad Bunny sonriente le contestó, “Mucho respeto, un honor. Muchas gracias”.
https://twitter.com/wweespanol/status/1488532267609829379?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1488532267609829379%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Fmas-deportes%2Fwwe-rey-mysterio-se-quita-la-mascara-y-se-la-regala-bad-bunny-tras-el-royal-rumble
No es la primera ocasión que Bad Bunny aparece en una lucha de la WWE. La primera ocasión fue justamente en el Royal Rumble del 2021 cuando interpretó su tema “Booker T”, además de comenzar una rivalidad con The Miz y John Morrison junto con su compatriota Damian Priest.
Posteriormente, apareció en algunos shows de Monday Night Raw para cerrar con broche de oro su relación con la WWE en la primera noche de Wrestlemania 37 en una lucha que dejó sorprendidos a todo el público, incluyendo a sus rivales y a su pareja en el ring por sus habilidades y respeto que mostró hacie el wrestling.









