Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tom Brady y los deportistas que dominaron sus disciplinas

Tom Brady dominó en el futbol americano, así como otros deportistas que lo hacen en sus respectivas disciplinas

La partida de Tom Brady deja un gran hueco en la NFL, ya que es un jugador que dejó varios récords, como el de más títulos del Super Bowl (siete), más pases de anotación (624) y más yardas por aire lanzadas (84 mil 520), lo que lo hace un deportista que dominó su disciplina, como los hay en otras

 

MARGARET COURT
La australiana es la máxima ganadora en la historia del tenis profesional, al acumular 24 títulos de Grand Slam, entre estos 11 del Abierto de Australia. Su primer cetro de Grand Slam se dio en 1960 y el último en 1973.

 

RAFAEL NADAL
El español, apenas el domingo, llegó a 21 campeonatos de Grand Slam al ganar el Abierto de Australia, con lo que es el máximo triunfador del tenis varonil. Su torneo favorito es Roland Garros, el cual se lo ha adjudicado 13 veces y en el que se coronó por primera vez en 2005.

 

PELÉ
Más allá del eterno debate sobre si Edson Arantes do Nascimento o Diego Armando Maradona es el mejor futbolista en la historia, al cual se ha agregado recientemente a Lionel MessiPelé es el único futbolista que ha ganado tres Mundiales de futbol. “O’Rei” fue parte de la selección brasileña que levantó la copa Jules Rimet en las ediciones de Suecia 1958Chile 1962 y México 1970.

 

YOGI BERRA
En las Ligas Mayores, ningún pelotero tiene más cetros de Serie Mundial que el legendario catcher de los Yankees de Nueva York Peter “Yogi” Berra. Parte de la época más dorada para los “Bombarderos del Bronx”, Berra ganó 10 títulos, el primero en 1947 y el último en 1962. Por si fuera poco, obtuvo otros tres como manager de la novena neoyorquina.

 

BILL RUSSELL
El histórico pivote de los Celtics de Boston es el jugador con más títulos en la historia de la NBA: 11. El primero se dio en 1957 y el último en 1969. Por si fuera poco, fue nombrado cinco veces el Jugador Más Valioso de la temporada y ganó la medalla de oro olímpica en Helsinki 1956.

 

MICHAEL PHELPS
El nadador estadounidense es el atleta más ganador en la historia de los Juegos Olímpicos, con 28 medallas, obtenidas entre las justas Atenas 2004 y Río de Janeiro 2016. Es el más ganador de preseas áureas, con 23.