Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pumas CU presume visita de Mark Sánchez

Los campeones de la ONEFA dieron cuenta de la visita del quarterback de Filadelfia a las instalaciones de Ciudad Universitaria.

El Universal

El quarterback de Filadelfia, Mark Sánchez, convivió ayer con los Pumas CU de football, en lo que fue su segunda convivencia con un representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM);  el equipo felino dio testigo en sus redes sociales.

Sánchez, ex de los Jets de Nueva York en la NFL, sostuvo una breve plática con el entrenador felino Raúl Rivera y una sesión de fotos con jugadores y cuerpo técnico, actuales bicampeones de la ONEFA.

“Fue maravilloso convivir con Mark Sánchez, más que un gran jugador, demostró lo valioso que es como ser humano, con una gran humildad, les compartió consejos a mis jugadores y a mi staff de coacheo, y me llenó de orgullo que alguien de su trayectoria conozca a nuestro equipo”, expresó Rivera.

Por su parte, el conjunto felino dio testigo de la experiencia con el procedente de los Troyanos de la Universidad del sur de California .

“Una inesperada visita al equipo felino. El QB de la NFL hizo tiempo en su visita a México para visitar y conocer de cerca el futbol americano en la Universidad. Conversó con el Head Coach Raúl Rivera y con parte del staff de liga mayor; Mark fue invitado a un partido de liga mayor para la próxima temporada, también platicó brevemente con el equipo deseando éxito en el objetivo del tricampeonato Puma; al final de su visita no dejó la oportunidad de entonar un ‘Goya'”, describió Pumas CU en sus redes sociales.

En el 2013, Mark convivió con los jugadores de Pumas de la Primera División de futbol , por lo que su regreso a Ciudad Universitaria no le fue extraño.